Bienvenido a nuestro Blog
Storytelling marketing la manera de vender sin vender
En la historia del hombre la narración ha sido una fuente inagotable para dar a conocer experiencias, entregar ejemplos de situaciones y conocer valores de sus protagonistas. En marketing la situación es la misma, al contar historias estamos entregando la misión y...
¿Qué es el engagement marketing?
El engagement marketing incluye técnicas, estrategias y prácticas enfocadas en impulsar la participación de la audiencia, proporcionando el escenario apropiado para construir una buena relación con leads, clientes y usuarios. Para comprender la relevancia de todo...
Una Estrategia ganadora para encontrar prospectos en LinkedIn
Analicemos rápidamente una estrategia ganadora para que puedas aprovechar la plataforma de LinkedIn para encontrar prospectos. Optimiza la página de tu empresa Una de las primeras cosas que debes hacer para asegurarte de ganar en la generación de clientes potenciales...
4 pasos para optimizar tareas de marketing
Solo tenemos 24 horas para cumplir con el millón de tareas en nuestras agendas diarias. Ya sea que estés experimentando con nuevas alternativas o estés utilizando programas para administrar tu bandeja de entrada, listas de tareas y proyectos, siempre deseas...
10 errores comunes en el marketing por correo electrónico
El correo electrónico sigue siendo uno de los canales de marketing más eficaces, pero con mucha competencia, ¿cómo puedes asegurarte de que tu empresa destaque? Primero, es importante evitar los errores más comunes de marketing por correo electrónico que solo...
Wix vs. WordPress
Los defensores de Wix aman la libertad y la flexibilidad cuando se trata de usabilidad y diseño. Aunque, la mayoría está de acuerdo en que no hace uso completo de complementos para SEO y comercio electrónico. Los usuarios de WordPress adoran las infinitas capacidades...
¿Qué es Growth Hacking?
Growth Hacking es una combinación de Marketing, datos y tecnología. Un Growth Hacker ejecuta experimentos con una metodología basada en procesos para aumentar el número de clientes. El Growth Hacking es ideal para startups, debido a los limitados presupuestos y...
Los anuncios de Google ya no son una opción, son una prioridad.
Google Ads puedes crear tu identidad en Internet, hacer que el mundo te conozca y aumentar tus ventas.
La Marca Emocional es el Futuro del Marketing
La marca emocional es el proceso de crear, diseñar y ejecutar una estrategia de marca, basada en emociones positivas específicas. Por lo general, cuando nos referimos a las emociones positivas, pensamos en el amor, la felicidad y la alegría. ¿Pero son estas las únicas...
Las tendencias de identidad en el futuro Marketing Digital
Las tendencias de identidad en el futuro Marketing Digital La evolución es la única constante en el futuro del marketing digital, se ha vuelto más importante que nunca que las marcas tengan la inteligencia superior del cliente para sobrevivir en un panorama...
10 cosas que debe hacer un emprendedor digital en cuarentena.
Aquí hay 10 cosas que las empresas deben considerar cuando se enfrentan con la situación actual o situaciones futuras como estas. 1. Conocer las tendencias de búsqueda Para ser más relevante para campañas de SEO y PPC a corto plazo, ten en cuenta lo que se está...
Coronavirus y marketing
Intro Son días muy complicado para un chileno promedio. Marzo llego con todo y cuando digo con todo, es por que realmente llego con todo. Vamos a enumerar: vuelta a clases, movimientos sociales, fin de las vacaciones, cambios de estilo de vida y nuevos desafíos, y por...
Marketing Digital para B2B
Por definición, el Marketing B2B, o Marketing business to business, es aquel en el que una empresa vende sus productos o servicios a otra empresa y no directamente a un consumidor final. Simple y claro, a continuación te presento las principales estrategias y tácticas...
Introducción al Inbound y Content Marketing
Se ha hablado mucho sobre el "contenido" cuando se trata de Inbound, así que hagamos una pausa por un minuto para aclarar las cosas. Aunque muchas empresas tratan el Inbound Marketing y el Marketing de contenidos como sinónimos, no son lo mismo. De hecho, la mayoría...
¿Google Analytics cómo funciona?
Google Analytics puede proporcionar métricas y datos avanzados sobre el tráfico de tu sitio web. Esto es muy beneficioso y obviamente necesario para el análisis de Marketing. En este artículo, te mostraré cómo Google Analytics recopila datos, los procesa y prepara...
Cómo crear una estrategia de Marketing para Startup
Comenzar un negocio no es tarea fácil. Si actualmente estás construyendo una Startup, felicitaciones por tu esfuerzo. Hay un largo y difícil camino por delante. Pero si empiezas con la base correcta, este camino puede ser muy gratificante. Si tu Startup ya se ha...
Beneficios de Google Ads para tu negocio
A pesar de que Google Ads no es tan nuevo como nos podríamos imaginar, muchas personas aún no conocen de las ventajas que este sistema las puede traer a sus negocios. Es por eso que a continuación compartiré contigo algunas ventajas que Google...
entender y explotar los datos

Estas a un paso de crecer más
¡Descarga tu ebook!
Guía completa para medir tus métricas de marketing