Bienvenido a nuestro Blog 

¿Qué es el engagement marketing?

¿Qué es el engagement marketing?

El engagement marketing incluye técnicas, estrategias y prácticas enfocadas en impulsar la participación de la audiencia, proporcionando el escenario apropiado para construir una buena relación con leads, clientes y usuarios. Para comprender la relevancia de todo...

leer más
4 pasos para optimizar tareas de marketing

4 pasos para optimizar tareas de marketing

Solo tenemos 24 horas para cumplir con el millón de tareas en nuestras agendas diarias.  Ya sea que estés experimentando con nuevas alternativas o estés utilizando programas para administrar tu bandeja de entrada, listas de tareas y proyectos, siempre deseas...

leer más
Wix vs. WordPress

Wix vs. WordPress

Los defensores de Wix aman la libertad y la flexibilidad cuando se trata de usabilidad y diseño. Aunque, la mayoría está de acuerdo en que no hace uso completo de complementos para SEO y comercio electrónico. Los usuarios de WordPress adoran las infinitas capacidades...

leer más
¿Qué es Growth Hacking?

¿Qué es Growth Hacking?

Growth Hacking es una combinación de Marketing, datos y tecnología. Un Growth Hacker ejecuta experimentos con una metodología basada en procesos para aumentar el número de clientes. El Growth Hacking es ideal para startups, debido a los limitados presupuestos y...

leer más
La Marca Emocional es el Futuro del Marketing

La Marca Emocional es el Futuro del Marketing

La marca emocional es el proceso de crear, diseñar y ejecutar una estrategia de marca, basada en emociones positivas específicas. Por lo general, cuando nos referimos a las emociones positivas, pensamos en el amor, la felicidad y la alegría. ¿Pero son estas las únicas...

leer más
Coronavirus y marketing

Coronavirus y marketing

Intro Son días muy complicado para un chileno promedio. Marzo llego con todo y cuando digo con todo, es por que realmente llego con todo. Vamos a enumerar: vuelta a clases, movimientos sociales, fin de las vacaciones, cambios de estilo de vida y nuevos desafíos, y por...

leer más
Marketing Digital para B2B

Marketing Digital para B2B

Por definición, el Marketing B2B, o Marketing business to business, es aquel en el que una empresa vende sus productos o servicios a otra empresa y no directamente a un consumidor final. Simple y claro, a continuación te presento las principales estrategias y tácticas...

leer más
Introducción al Inbound y Content Marketing

Introducción al Inbound y Content Marketing

Se ha hablado mucho sobre el "contenido" cuando se trata de Inbound, así que hagamos una pausa por un minuto para aclarar las cosas. Aunque muchas empresas tratan el Inbound Marketing y el Marketing de contenidos como sinónimos, no son lo mismo. De hecho, la mayoría...

leer más
¿Google Analytics cómo funciona?

¿Google Analytics cómo funciona?

Google Analytics puede proporcionar métricas y datos avanzados sobre el tráfico de tu sitio web. Esto es muy beneficioso y obviamente necesario para el análisis de Marketing. En este artículo, te mostraré cómo Google Analytics recopila datos, los procesa y prepara...

leer más
Cómo crear una estrategia de Marketing para Startup

Cómo crear una estrategia de Marketing para Startup

Comenzar un negocio no es tarea fácil. Si actualmente estás construyendo una Startup, felicitaciones por tu esfuerzo. Hay un largo y difícil camino por delante. Pero si empiezas con la base correcta, este camino puede ser muy gratificante. Si tu Startup ya se ha...

leer más
Beneficios de Google Ads para tu negocio

Beneficios de Google Ads para tu negocio

A pesar de que Google Ads no es tan nuevo como nos podríamos imaginar, muchas personas aún no conocen de las ventajas que este sistema las puede traer a sus negocios. Es por eso que a continuación compartiré contigo algunas ventajas que Google...

leer más

entender y explotar los datos

Guía completa para medir tus métricas de marketing

Estas a un paso de crecer más

¡Descarga tu ebook!

Guía completa para medir tus métricas de marketing

Descargar

Evaluemos juntos la orientación de tu negocio