A pesar de que Google Ads no es tan nuevo como nos podríamos imaginar, muchas personas aún no conocen de las ventajas que este sistema las puede traer a sus negocios. Es por eso que a continuación compartiré contigo algunas ventajas que Google Ads ofrece a sus anunciantes:

Análisis y medición

A diferencia de otros sistemas de publicidad, con Google Ads puedes medir y saber exactamente si tu inversión te está generando ROI. Puedes saber a ciencia cierta qué palabras clave, anuncios e iniciativas son los que te están funcionando. Permitiéndote así optimizar tus campañas constantemente y obtener un mayor número de resultados (conversiones) con el paso del tiempo.

Pago por clic

Como tal vez debes de saber, con Google Ads solamente pagas cuando una persona da clic en tu anuncio. A diferencia de otros tipos de anuncios como CPM o renta de banners, normalmente las personas que dan clic están interesadas en lo que tú tienes que ofrecer.

¡Adiós a los días en los que pagabas muchísimo por publicidad que tus clientes potenciales no podrían ver!

No gana el que más paga

¿Pudieras pensar que los anunciantes que más le pagan a Google son aquellos que obtienen las mejores posiciones y son los que tienen una mayor exposición, cierto?

Pues déjame decirte que en Google Ads esto no aplica…

Aquel que hace un mejor trabajo en cuestión de relevancia y calidad en relación con la experiencia del usuario es casi siempre el que obtiene las mejores posiciones y los mejores resultados. Existen factores como el nivel de calidad que hacen que Google Ads ofrece en mayor medida, información que les va a ser de verdadera utilidad a las personas. (No por nada Google Ads es el sistema de marketing directo más efectivo en la actualidad)

Relevancia al máximo

Otra gran ventaja de Google Ads es que puedes hacer que tus anuncios sean sumamente relevantes y que solo se les muestre a las personas que están buscando algo relacionado con lo que estás ofreciendo. Tú puedes elegir las palabras clave con las cuales solamente quieres que tu anuncio se proyecte.

Entre más relevante sea tu anuncio con las palabras clave o búsquedas de los usuarios, mucho mejores serán tus resultados.

Rapidez de implementación

Con Google Ads puedes tener a tus primeros visitantes y a veces hasta compradores en cuestión de horas. Puedes crear tus campañas y anuncios para que tus prospectos puedan visualizarlos rápidamente sin necesidad de esperar días o un sin número de procesos.

¿Y tú qué esperas para crear tu campaña de Google Ads?

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Saludos y gracias.